Reynosa, Tam.-
El gobierno de Reynosa continúa con la realización de actividades en beneficio a la ciudadanía, siendo actualmente el caso de mejoras en distintas vialidades.
Debido a trabajos de recarpeteo y pavimentación, se han cerrado a la circulación nueve arterias en diversas zonas de la ciudad por lo que se pide a los conductores, tomen vías alternas.
La Secretaría de Obras Públicas, lanzó un llamado para solicitar a los automovilistas que manejen con precaución en tanto se concluyen estás obras que mejorarán la movilidad de los ciudadanos.
Los trabajos se realizan en: Avenida Alcalá y la calle Viaducto, ambas en la carretera Reynosa-San Fernando, en las calles Colón y Guadalupe Victoria, Colón y Porfirio Díaz, Nicolás Bravo y Pedro J Méndez en la zona centro, Bulevar Hidalgo y Avenida de Los Encinos, Carretera a Monterrey y Avenida Hacienda Las Bugambilias, Carretera Río Bravo y Libramiento Oriente, así como en Praxedis Balboa y Rio Purificación.
Para evitar retardos y situaciones que afecten su agenda, se recomienda además de tomar vías alternas, considerar los tiempos de traslado hacia su destino, así como las “horas pico” en el desarrollo de actividades.