Reynosa, Tam.-
Familiares de un hombre que se suicidó agobiado por las enfermedades que padecía, esperaron más 24 horas para reportar la muerte a las autoridades pues estaban esperando que su pariente resucitara al ser Semana Santa.
De acuerdo a los reportes los hechos se registraron en la calle Pedro J. Méndez de la colonia Voluntad y Trabajo hasta donde se trasladaron elementos de servicios periciales y el ministerio público para dar fe al cadáver de Juan Humberto Araguz Mendoza, de 32 años de edad.
Según la versión de su familia, Juan Humberto estaba enfermo y deprimido por lo que el pasado domingo en la tarde decidió quitarse la vida colgándose del cuello.
Y aunque los padres del occiso encontraron el cuerpo sin vida, en lugar de reportar los hechos decidieron acostarlo en una cama y esperar a que resucitara, pues creen que al ser Semana Santa el milagro sucedería.
Sin embargo no fue sino hasta que la esposa de Juan Humberto los cuestionó sobre el paradero de su esposo, cuando los padres finalmente aceptaron que estaba muerto y se llamó a las autoridades judiciales.
El ministerio público investigador aclaró que en este caso no hay delito qué perseguir pues los padres del occiso actuaron de acuerdo a sus creencias religiosas y eso es un atenuante.
Discussion about this post