Reynosa, Tam.- Autoridades de la ciudad de McAllen, Texas anunciaron que ante las altas temperaturas que se pronostican durante el verano, iniciaron los trabajos para instalar bebederos de agua potable para todas las personas que ingresarán a Estados Unidos a pie por el puente internacional Reynosa-Hidalgo.
“El puente internacional Hidalgo es uno de los que tiene más actividad en Texas por eso agradecemos el patrocino para mejorar nuestras instalaciones y ofrecer más beneficios a nuestros usuarios”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling.
Los bebederos estarán a unos metros del acceso a las oficinas de Migración norteamericana, donde se concentra una gran cantidad de personas.
Al mismo se anunció que las autoridades instalarán en esta área seis ventiladores de gran capacidad para hacer más placentera la espera de los peatones.
Estas obras, que iniciarán el próximo 23 de mayo, se llevarán a cabo con los recursos del Fondo para Mejoras del Puente Internacional, que fue establecido en junio del 2011.
Este fondo recibe 50 centavos de cada dólar que se recolecta por el cobro de cuota vehicular en el puente Hidalgo.