Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una mujer que perdió la vida a consecuencia de un trágico accidente automovilístico, fue reclamado por su hija ante la agencia de investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
El cuerpo de Francisca González Garnica, quien falleció el fin de semana en un accidente carretero alrededor de las 20:30 horas, cuando viajaba con su pareja sentimental a bordo de un taxi.
González Garnica fue llevada aún con vida al Hospital General de Reynosa, pero debido a las graves lesiones que presentaba sólo pudo resistir seis horas con vida en la sala de urgencias.
Posteriormente el cadáver fue trasladado hasta las frías planchas del Servicio Médico Forense en la unidad de la Criminalística, dando aviso al personal de Servicios Periciales y Policía Federal Ministerial.
El día de ayer la hija de la occisa quien responde el nombre de Karla Janet González se presentó ante la agencia tercera de investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) para reclamar el cuerpo.
Minutos después de que se entrevistara con el fiscal en turno, Jorge Carlos Sánchez Fernández, la joven señaló que Francisca González era su mamá y que la persona con quien viajaba era su actual pareja.
El fiscal en turno Sánchez Fernández, solicitó la entrega del cadáver para que su familia le diera cristiana sepultura.
Discussion about this post