Reynosa, Tam.-
El presidente municipal Carlos Peña Ortiz asistió como invitado especial al corte del listón inaugural de la expansión de la maquiladora Nvent, que añadió su quinta planta de producción con una inversión de 15 Millones de Dólares, que añaden 300 nuevos empleos.
En su diálogo con los directivos de la industria dedicada a la fabricación de aparatos de refrigeración el Alcalde reconoció los efectos positivos del crecimiento económico en la ciudad, desde donde Tamaulipas incrementa su estadística en creación de empleos.
“Hoy celebramos la inauguración de la Planta 5, que es más que una inauguración, un reconocimiento de todo lo hecho para lograr esto que tenemos hoy”, dijo a nombre de la planta Nvent, su presidente de operaciones, Jessy Sanchez.
Por parte del Gobierno del Estado participó la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deandar; también el aecretario de Desarrollo Económico y del Empleo de Reynosa, Mauricio Treviño Garza; Ralph García, vicepresidente de McAllen Economic Developement Corporation y por la Cámara de Desarrollo, Keith Patridge y Mark García, presidente y vicepresidente, así como Rafael Ángel Ortiz, vicepresidente de Vinculación Empresarial; y representantes de trabajadores.
La expansión inaugurada revela que la vocación de Reynosa es la inversión, y el empleo uno de los pilares que aporta la industria maquiladora a esta ciudad en beneficio del desarrollo económico y de las familias.