Reynosa, Tam.-
El alcalde Carlos Peña Ortiz, asistió como invitado a la inauguración de la nueva agencia automotriz Suzuki, que consideró a esta ciudad como objetivo de sus estrategias de expansión por ser un polo de crecimiento económico y facilitadora del desarrollo.
“La apertura de nuevas agencias representa un paso importante en el fortalecimiento del sector automotriz en nuestra ciudad, así como una muestra del dinamismo y crecimiento que estamos experimentando”, dijo el presidente municipal luego de la inauguración.
Al agradecer a los directivos, el alcalde deseó mucho éxito a quienes hoy contribuyen al movimiento económico de esta ciudad: “estoy seguro de que su compromiso con la excelencia en el servicio y la calidad de sus productos contribuirá al progreso y desarrollo de nuestra querida Reynosa”.
El presidente municipal fue recibido por Beatriz Silva, Takuya Sato, Rui Asaki, Hideki Taka, Miguel Albuerne, Adrián Albuerne, José Hugo Veytia Martínez y Shaddai Granados; ejecutivos de la firma y directivos de la nueva sucursal fronteriza en la ciudad más grande de Tamaulipas.