Reynosa, Tam.-
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, dio arranque a los Centros de Acopio del Abrigatón 2021, con el objetivo de ayudar a las personas en situación vulnerable, con donaciones de ropa invernal.
Se han colocado centros de acopio en Plaza del Río, Plaza Sendero y en DIF Reynosa, ubicado en el boulevard Hidalgo, número 1900, en la colonia Hidalgo, donde hay buzones para depositar la donación.
Se pide donar chamarras, bufandas, suéteres, guantes, gorros y cobijas, pueden ser nuevas o usadas, en buen estado.
Carlos Luis Peña Garza, presidente del Patronato DIF Reynosa, hace llamado a empresarios y sociedad en general para sumarse a esta noble causa.
Los centros de acopio estarán activos del 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre del presente año.
Todo lo que se logre recaudar, será entregado a los reynosenses que más lo necesiten, a fin de que se protejan durante las bajas temperaturas.
En el evento de arranque de centros de acopio, estuvieron presentes: en representación del presidente del Patronato DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza; Avelina María Escobar Isassi, directora general del DIF Reynosa; la Nayelli Pérez Loera, coordinadora de Mercadotecnia de la Plaza Comercial del Río y Yoselyn Camacho Guerra, coordinadora de Procuración de Fondos y Donaciones de DIF Reynosa.