Reynosa.-
Se aproxima el 2 de noviembre, Día de Muertos y para recibir a los deudos ya iniciaron las labores de limpieza en las instalaciones del panteón municipal “Sagrado Corazón de Jesús”, informó la encargada del camposanto María Isabel Villegas Treviño.
“Ya tenemos todo listo para recibir a las personas la próxima semana. En días pasados los empleados del departamento de Servicios Primarios del Ayuntamiento efectuaron la limpieza, fumigación y mantenimiento de los panteones municipales”, dijo.
Señaló que se espera que el próximo fin de semana estén abarrotados los cementerios por los familiares que acuden a recordar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.
“Acude mucha gente del Valle de Texas que tienen aquí sepultados a sus difuntos, vienen a limpiar sus tumbas, poner flores y convivir un rato con sus familiares”, indicó.
Mientras que al exterior de los panteones ya se preparan los vendedores de arreglos naturales y artificiales, a fin de poder ofrecer a los visitantes las tradicionales flores de cempasúchil y el delicioso pan de muerto.
Discussion about this post