Reynosa, Tamps./Dic. 8
A partir de los primeros días del próximo año, la Dirección Estatal del Transporte Público de Pasajeros en Reynosa, dará inicio a operativos en las unidades de transporte colectivo con el propósito de que cumplan con todos los requisitos para seguir circulando en la ciudad, así lo dio a conocer Marcos Olivares Olvera, delegado del Transporte en Reynosa.
“En el mes de enero daremos inicio a una supervisión más estrecha de las condiciones de las unidades de transporte de ruta para que cumplan con todos los requisitos para que puedan circular sin ningún problema”, dijo Olivares.
El funcionario señaló que ya han tenido pláticas con todos los choferes, por lo que –advirtió– se les está dando lo que resta del año para que se regularicen.
Asimismo, aseveró que se adelantará la revista mecánica posiblemente para los meses de febrero o marzo.
Por otra parte, Marcos Olivares, invitó a la ciudadanía a presentar cualquier queja que tenga sobre el servicio que recibe en las “peseras” donde afirmó que
todas serán atendidas y además, de comprobarse una mala atención por parte de un operador, serán sancionados con la suspensión de sus labores.
Discussion about this post