Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Dos jóvenes sin oficio alguno fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal Acreditable luego de que intentaron robar equipos de cómputo de un trabajador de una empresa constructora en la colonia Villas de la Joya.
Los hechos sucedieron cuando una camioneta Renault modelo 2012, color blanca, propiedad de la constructora Aribe, se encontraba estacionada en una avenida de la colonia Ampliación Villas de la Joya.
Los dos jóvenes fueron identificados como Christian Adrián Hernández Tovalín de 23 años de edad y Eduardo Omar Flores Méndez de 22, con domicilio en la calle Privada Las Palmas número 410, de la colonia Brisas del Campo segundo sector.
Ambos adolescentes intentaron robar una tableta y una laptop que se encontraban dentro de una mochila, propiedad del señor Ángel Mario Luna Rodríguez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Crisantemo número 24, de la colonia Rincón de las Flores.
Cuando el trabajador de la constructora se encontraba entregando volantes (publicidad), se percató que los jóvenes forcejeaban la puerta del carro, y entonces dio parte a las autoridades.
Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, los delincuentes intentaron escapar pero fueron detenidos por la asombrosa estrategia de los elementos policiacos.
Tras las oscuras rejas municipales se encuentra un par de frustrados ladrones quienes fueron consignados por el juez calificador en turno, mientras que una agencia del fuero común se encarga de resolver una posible libertad.
Discussion about this post