Reynosa, Tamps. / Enero 16.-
Las colonias del oriente de la ciudad, en el sector de La Joya y Francisco Sarabia, fueron beneficiadas con la pavimentación asfáltica de la calle “Lateral Rodhe” en más de ocho mil 940 metros cuadrados, logrando conectar a ocho colonias.
La obra, entregada por el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez a los habitantes de las colonias Aeropuerto, Francisco Sarabia, Riveras del Carmen, Elite, Vamos Tamaulipas, permite la fluidez vehicular entre estas áreas de la ciudad entre sí y con las colonias Villas de Imaq, Villa Esmeralda, La Joya y de éstas con la carretera a Río Bravo.
La pavimentación, que tuvo un valor superior a los cuatro millones de pesos, fue agradecida por la señora Adriana Flores, quien dijo que el alcalde Óscar Luebbert cumplió con estas colonias al modernizar la ciudad con este tipo de obras que mejora la imagen de Reynosa, dando seguridad vial a trabajadores, estudiantes, amas de casa y familias en general.
Luebbert destacó que con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores y la unidad y armonía con que se trabaja con la ciudadanía, se logran muchos beneficios para la ciudad, mejorando los sectores y dando buenos servicios, por eso agradeció a los vecinos su apoyo.
Como se recordará en el arranque de obra de la calle “Lateral Rodhe”, las familias expresaron su gratitud por medio de la señora Adriana Gómez, ya que esta vialidad dignifica el entorno.
Discussion about this post