Reynosa, Tamps. / Mayo 25.-
Tras darse a conocer el sabotaje en la red de drenaje de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde se descubrió la obstrucción con bolsas de ropa usada de una alcantarilla en el bulevar central de la colonia Riberas de Rancho Grande; Ana Lidia Luévanos Santos, regidora comisionada a esta dependencia, expresó su repudio a este tipo de acciones que consideró, actos criminales contra la ciudadanía.
“Son actos criminales que vienen a afectarnos. La Comapa está trabajando, se está esforzando para poder corregir las situaciones para poder dar mantenimiento, para poder iniciar con la introducción de nuevas redes, no se vale que vengan a entorpecer con el ánimo de buscar la crítica ciudadana, tanto a la Comapa como a la administración municipal con este tipo de acciones”, fustigó Luévanos Santos.
Al ser cuestionada si este tipo de acciones se suscitan por motivo de los procesos electorales, la funcionaria se negó a hacer una aseveración, pero lanzó un exhorto a los diferentes partidos políticos.
“Yo invito a todos a que sea con propuestas a que sea con trabajo, como se busque convencer al ciudadano, no con actos villanos. Yo quisiera poder hablar cosas que no me constan porque no las vi, no vi el momento en el que sucedieron, pero eso no pasaba antes de que iniciara ese proceso, acaban de iniciar el proceso electoral e inician este tipo de actos vandálicos”, estableció.
Por último, la regidora sugirió a los elementos de Seguridad Pública estar atentos a cualquier irregularidad que presente en perjuicio del patrimonio municipal y a los ciudadanos.
Discussion about this post