Reynosa, Tam.-
La obra que se lleva cabo sobre la calle Rivera Central en la colonia Riveras de Rancho Grande en donde la empresa Constructora Jesca Tamaulipas S.A. de C.V. realiza una Boca Tormenta, ha causado diversos dolores de cabeza a la ciudadanía, pues al menos dos vehículos han caído en una zanja por falta de señalización.
Dicha obra tendrá un valor de más de dos millones de pesos y beneficiará a todo el sector de Rancho Grande, ya que en cada temporada de lluvia se acumula una gran cantidad de agua.
Sin embargo, desde hace algunas semanas el personal de la constructora ya no acudió a laborar, sólo dejaron unos tubos negros, los que se presume atravesarán la carretera Ribereña hasta llegar al canal Anzaldúas.
Por falta de señalamientos preventivos dos conductores cayeron en un pozo ubicado en uno de los costados de la mencionada arteria.
El primer percance se presentó ayer por la tarde cuando una camioneta Chevrolet quedó hundida sin poder salir, por lo que diversos conductores se acercaron para ayudar y entre dos vehículos lograron desatascarla.
Posteriormente, alrededor de las 7:00 horas de hoy, el conductor de otra camioneta quedó dentro de la zanja y luego de 180 minutos logró salir gracias a la ayuda de un tracto camión.
Ante esta situación el alcalde José Elías Leal aseguró que solicitará la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para que tome cartas en el asunto.