Reynosa, Tam.-
Dos mujeres que regresaban de un evento político quedaron lesionadas, cuando el vehículo donde viajaban fue chocado por una camioneta en la que delincuentes huían de la policía.
Un oficial de la Guardia Estatal, aseguró que la persecución se originó en la colonia Aquiles Serdán, cerca de la zona centro de Reynosa.
En un principio eran dos vehículos donde viajaban varios delincuentes, posteriormente un grupo de maleantes huyó hacia el basurero Las Calabazas.
Mientras que otros sujetos siguieron su trayecto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negro.
La persecución culminó en la calle Riberas del Bosque, de la colonia Rancho Grande, cuando los civiles chocaron la camioneta en la que viajaba un ama de casa y su hija.
Al suscitarse el accidente los delincuentes aprovecharon la oportunidad para evadir a la autoridad, dejando el vehículo abandonado.
A la escena del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las lesionadas siendo trasladadas hacia un hospital privado.
DECOMISAN LA CHEROKEE
Aquella Jeep de color negro que era tripulado hombres hasta el momento desconocidos fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para continuar con sus investigaciones periciales.
Señalaron los elementos policiacos que en el interior de la unidad llevaban artefactos metálicos conocidos como “Ponchallantas”.
Asimismo oficiales de la Comandancia de Peritajes llegaron para realizar las diligencias respecto al accidente vehicular que se registro en esa zona.
SIGUE SIENDO REYNOSA ZONA DE ENFRENTAMIENTOS
En los últimos días la cuidad de Reynosa ha sido escenario d diversos enfrentamientos armados, que por lo general se han disputado a balazos en horas de la noche.
Al grado de realizar decomisos de vehículos blindados por parte de las fuerzas de seguridad estatal adscritos en la ciudad de Reynosa.
Este martes no fue la excepción, en cuya situación de riesgo resultaron dos mujeres lesionadas cuando los delincuentes chocaron su vehículo contra la camioneta de las amas de casa que regresaban de un evento político.