Reynosa, Tam.- El alcalde José Elías Leal declaró ayer que la llegada de los más de siete millones de dólares por parte de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza, es un esfuerzo de diversas organizaciones y cámaras empresariales para tratar de erradicar el problema de los caídos.
“Es muy importante haber recibido técnicos y especialistas en Reynosa por parte de cámaras de comercio e industria, para que podamos tener acceso a este recurso”, señaló Elías Leal.
Indicó que con las obras que se llevaran a cabo se buscará proteger el medio ambiente, la ciudadanía y sobre todo el río Bravo.
“Nosotros los llamamos por muchos años caídos, pero la Cocef habla de un tema más profundo como lo son las líneas de conducción de aguas residuales, con las cuales protegeremos el Rio Bravo”, acentuó.
Agregó que aún y con el apoyo de los 7.8 millones de dólares que la Cocef entregará para la regeneración de cárcamos, estaciones de bombeo y líneas de aguas residuales, faltarán muchas zonas por regenerar.
“Faltarán recursos, siempre hay que dar mantenimiento y nunca es tarde para eso, por eso seguiremos buscando recursos, todavía nos falta trabajar en el tema”, enfatizó.
Discussion about this post