REYNOSA, TAM.- Con globos blancos que dejaron ir hacia el cielo, fue despedido el empresario Alfredo Moreno Ricart, un símbolo de su obra de paz, que dejó huella en Reynosa y que será recordada por siempre por todos sus familiares y amigos.
Después de una misa de cuerpo presente en el Zoológico de Reynosa, se pidió que se reunieran todos frente a La Isla, para dejar ir cientos de globos, para darle adiós al amigo de muchos e impulsor de la ecología.
La caravana de familiares y amigos que acompañaron los restos del director general del Zoológico de Reynosa, Alfredo Moreno Ricart llegaron a este lugar donde ha iniciado una misa de cuerpo presente en su honor.
El camión del safari, ciclistas, motoclistas, autos modificados y vehículos particulares conformaron el cortejo fúnebre del querido empresario reynosense que ya se encuentra en un área ubicada a un lado del lago del parque donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa.
Además de todos los amigos y familiares que acompañaron a Alfredo Moreno Ricart en la misa, los animales del lugar, sus consentidos, también estuvieron pendientes del cortejo. Entre ellos Petrona, su perrita Xoloitzcuintle que era una de sus favoritas.
La familia Moreno Ricart agradeció todas las muestras de cariño hacia Alfredo, que falleciera el pasado martes de causas naturales en la ciudad de Monterrey.
Al concluir la ceremonia en el centro recreativo se llevará a cabo el sepelio del empresario en una ceremonia privada destinada exclusivamente para la familia.
TOMADOS DE YOUTUBE:
Discussion about this post