Reynosa, Tam.-
El mini auto eléctrico de fabricación china que se ha visto en videos a través de las redes sociales, finalmente llegó a Reynosa y está disponible para quien pueda desembolsar casi 100 mil pesos.
De apariencia agradable, ‘Kiwo’, como es nombrado por el fabricante, es un vehículo diseñado para dar cabida a dos pasajeros más el conductor, y si bien la comodidad no es una de sus ventajas, su precio y eventual economía al no utilizar combustible fósil, lo hacen atractivo para gran parte de la población.
‘Kiwo’ se encuentra físicamente en algunas de las tiendas Waldo’s en Reynosa, y la ubicada en calle C. J. Zertuche, Fraccionamiento Los Virreyes, es una de ellas, y aunque de fábrica se encuentra disponible en cuatro colores, negro, rojo, blanco y plateado, en esta sucursal solamente hay en color blanco.
El mini auto está equipado con radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de niebla, direccionales y espacios para colocar tus objetos personales.
El precio de este automóvil es de 99,999.99 pesos.
Aunque este vehículo compacto se presenta como una alternativa económica para realizar traslados cortos, entre sus especificaciones, se indica que no se recomienda para realizar viajes largos o transitar en avenidas principales, debido a su rango de autonomía y su velocidad máxima.