Reynosa, Tam. /MEDIA HORA.-
La Policía Estatal Acreditable logró la detención de una señora con sus dos hijos luego de intervenir en una pelea amorosa, cuando el padre de ellos llegó a su casa súper acaramelado con otra señora.
Los violentos hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de ayer en un domicilio de la calle Leona Vicario número 2030, de la colonia Longoria, así lo dieron a conoce los elementos de la estatal.
Hasta la comandancia municipal llegaron a denunciar en su contra la señora Juana María Vallejo Tamez de 57 años de edad, su hermano Juan José Vallejo Tamez, de 57 y su esposa Rosa Galván González, de 39 años de edad, a quienes agredieron y amenazaron con cuchillos.
Tras las espantosas rejas de Seguridad Pública quedó la señora quien fue identificada como Timotea Torres Bueno de 43 años, con domicilio en la calle Leona Vicario 2080 de la colonia Longoria y sus hijos Jasiel Balderas Torres, de 22 y Vianey Maldonado Torres, de 19 años de edad.
La quejosa señaló que tienen cinco meses de separación y no es justo que ya ande con otra persona.
Dos cuchillos fueron recuperados por el juez calificador en turno por los cuales, los detenidos quedaron consignados ante el ministerio público investigador.
Minutos después de su arresto arribó a las instalaciones de Seguridad Pública la nuera de Torres Bueno quien señaló que la riña del triangulo amoroso había empezado luego de que Juan José llegó hasta la casa donde vive su suegra, con una nueva mujer corriéndola a ella del lugar.
Como prueba de que estaba casado demás traía una foto de la boda de Vallejo Tamez con Torres Bueno.
El juez calificador en turno Jaime García García en turno, puso el caso a disposición del fiscal investigador en turno quien se encargará de indagar las situaciones de esta riña amorosa.
Discussion about this post