Reynosa, Tam.- Martín Alberto Anzaldúa Garza, rindió protesta como presidente del Frente Empresarial por Tamaulipas, organismo que pretende fortalecer al sector para mejorar la competitividad con el resto del país.
“El objetivo es participar en las acciones de los tres niveles de gobierno en la difusión de las riquezas y productividad del estado”, dijo después de tomar protesta ante empresarios y representantes de los organismos camarales de la ciudad.
Añadió que este sector en la frontera norte de Tamaulipas se ha visto gravemente afectados por diversos factores entre la recesión económica, inseguridad y falta de inversión.
Señaló que velarán por intereses en común de los empresarios, para buscar fomentar la participación de la ciudadanía para generar la interacción de los organismos empresariales en pro de las acciones de bienestar social.
De la misma forma reconoció que anteriormente la franja fronteriza era privilegiada por la llegada de inversionistas, sin embargo actualmente es necesario hacer promoción, además de contar con personal y empresas altamente capacitadas.
Finalmente el presidente del frente empresarial por Tamaulipas aseguró que buscarán gestionar incentivos en los tres niveles de gobierno para fortalecer a los corporativos, para que generan fuentes de empleo en la región.
Discussion about this post