Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Una niña tan sólo de 5 años de edad perdió la vida a causa de las fracturas que le ocasionó un automovilista que viajaba a una velocidad inmoderada, de poniente a oriente a la altura del ejido Los Cavazos, de la carretera La Ribereña kilómetro 71.
Saulo José Ramírez Torres, de 22 años de edad, cobró la vida de una menor quien respondía al nombre de Keila Yamileth Cena Cena, quien se encontraba afuera de su casa al momento que fue impactada por el auto.
Cuando el automovilista viajaba en un Ford Crown Victoria modelo 2000, de poniente a oriente, circulaba en estado de ebriedad razón por la cual perdió el control de su unidad y salió de la carpeta asfáltica para impactarse de frente contra el domicilio donde vivía la pequeña Keila Yamileth.
Al lugar del accidente llegaron peritos de Tránsito Local para deslindar responsabilidades, pero nada más un sólo vehículo había estable implicado en este fatal accidente vial.
El fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, con personal de apoyo y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron a la zona para realizar las indagatorias correspondientes y levantar las evidencias.
En el domicilio también se encontraban Ana del Carmen Cena Cena, de 32 años, madre de la ahora occisa y el abuelo Juan Magdaleno Cena Berrones, de 52 años de edad, quienes identificaron y reclamaron el cuerpo frágil de la pequeña.
Ayer por la tarde familiares y amigos de la familia Cena Cena velaron el cuerpo de la pequeña Keila Yamileth en el propio domicilio del accidente en el ejido Los Cavazos donde se respiraba un clima de tristeza.
Se esperaba que para hoy por la mañana el cuerpo de la niñita de 5 años Keila Yamileth sea llevado hasta su última morada donde familiares y amigos le darán el último adiós. (Francisco Hernández).
Discussion about this post