Reynosa, Tam.-
Más que un juguete y golosinas, mensajes de esperanza recibieron los pequeños en este Día del Niño en Reynosa por parte de un grupo de personas altruistas.
Algunos experimentaron recibir por primera vez un mensaje de Fe, además de sonrisas y alegrías mediante un juguete.
Los niños que fueron beneficiados, son aquellos que se encuentran tomando sus tratamientos en Urgencias Pediátricas y Pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Asimismo, un grupo de pequeños privados de la alegría, ya que tienen familiares desaparecidos y que incansablemente han buscado por años.
Hasta el lugar llevaron dulces, juguetes, piñatas, postres y peluches, para dar un poco de diversión a los infantes y hacer que su desconsuelo se vaya por un momento.
Los activistas usaron vestuarios de payasos, jugaron con los chiquitines, les enseñaron a hacer oraciones; y platicaron con los padres de familia integrantes del colectivo Amor por los Desaparecidos de Tamaulipas.
Para la noble tarea se contó con el apoyo de los integrantes de Soplando Vidas con Amor y Esperanza A. C., así como la Fundación Corazones con ViZión a través de la empresa Waldo´s.