Reynosa, Tam.-
Extranjeros que cohabitan en los albergues Senda de vida I y II, quedaron literalmente sin ropa, ya que la poca con la que cargan se mojó con las recientes lluvias, por eso solicitan las donaciones de la población.
El dirigente de esos refugios, Héctor Silva de Luna, confirmó que las afectaciones está en los migrantes que pernoctan en casas de campaña situadas en la explanada de los inmuebles.
Será hasta que el sol esté en su máximo apogeo y colocar sus prendas al exterior para que con los rayos solares puedan secarse.
Descartó afectaciones en el suministro de energía eléctrica, en la elaboración de los alimentos y otros servicios de asistencia, todo estuvo bajo control.
La casa del migrante mantiene abierta sus puertas para recibir las donaciones que la ciudadanía pueda aportar, de niño, jóvenes y adultos, hombres y mujeres respectivamente.
Las personas que gusten llevar sus donaciones de ropa, pueden acudir al Ministerio Senda de Vida, en la calle Borde de Protección en al colonia Carmen Serdán en Reynosa.