Reynosa, Tam.-
Los cortes de agua que la Comapa ha llevado a cabo en los sectores por las obras que se están desarrollando en 2.4 kilómetros del canal Rodhe, no han representado un problema para la comunidad ya que la instancia ha cumplido con el horario programado de la suspensión.
El gerente general de Comapa, Serafín Gómez Villarreal, expuso que se ha restablecido el servicio en los sectores después de las 24 horas como se estableció para evitar afectaciones severas a la ciudadanía.
“No hemos tenido más que las llamadas normales, a las 4:00 de la mañana estamos restableciendo el servicio en unos sectores o subsectores; donde está más alto sí tardamos a hora pero la gente tiene agua al día siguiente”, dijo.
El entrevistado externó que las labores que concluirán hasta finales del mes de octubre, llevan un avance positivo y posiblemente este fin de semana se inicie a revestir las orillas del canal.
“Ya se está trabajando, esperamos que a inicios de semana ya inicien a colocar concreto”, indicó.
Gómez Villarreal comentó que Comapa está al pendiente de los llamados de los usuarios y en caso de que se presente algún contratiempo cuentan con 17 pipas para abastecer a los sectores.
Discussion about this post