Reynosa, Tam./MEDIA HORA- Entre un rancho solitario, ubicado en el ejido El Porvenir, apareció el cuerpo de un hombre de la tercera edad, cuyos familiares lo identificaron y solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense para que realicen la autopsia de ley mientras que agentes de la Policía Federal Ministerial realizan las investigaciones.
Tras un llamado que alertó a los elementos de la Policía Federal Ministerial, en la procuraduría General de Justicia del Estado (PGEJ), alrededor de las 16:00 horas los elementos se trasladaron al sitio.
Frente a un rancho se encontraba el cuerpo de un hombre del sexo masculino quen vestía una camisa de cuadros, un pantalón de mezclilla de color gris y una gorra de color verde con blanco.
El cuerpo se encontró en medio de un charco de sangre; sus familiares lo identificaron como Gregorio Cepeda Pérez, de 65 años de edad.
Una de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos señaló que el ahora occiso cuidaba el rancho, ya que el propietario se encontraba fuera de la ciudad.
“La verdad no sabíamos si tenía problemas con alguna persona, sólo sabemos que cuidaba el rancho, le daba de comer a los caballos y a los borregos”, dijo una de los parientes.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señalaron que la persona contaba con aproximadamente seis horas de haber muerto y tenía un orificio en la yugular, por lo que murió desangrado.
El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde posteriormente se realizó la autopsia de ley.
Los agentes de la Policía Federal Ministerial comenzaron las diligencias para establecer las causas de su muerte, por lo que se interrogaron con los vecinos que habitan cerca del rancho donde se realizó el escalofriante hallazgo.
Discussion about this post