Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
El fallecimiento de una nonagenaria movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio y policiacos, luego de que la central de radio de la Policía Estatal Acreditable comunicara la existencia de una presunta muerte violenta.
Los lamentables hechos ocurrieron en una casa particular en el domicilio marcado en la calle Matamoros número 116 esquina con Rubí Rosa, de la colonia Aquiles Serdán, hasta donde se trasladaron patrullas de la PEA y ambulancias.
Los cuerpos policiales se movilizaron ante el llamado y llegaron hasta el domicilio mencionado, además la unidad de una funeraria se encontraba en la casa de la hoy occisa, y tras una breve indagatoria se estableció que era una muerte natural.
Persona longeva respondía al nombre de Margarita Grimaldo Martínez quien dejó de existir a la edad de 91 años por muerte natural, aseguró Victoria Barrientos de 67 años de edad, hija de la “abuelita”.
Los agentes policiacos quienes llegaron a dar fe de los hechos responden al nombre de Miguel Hernández Guevara y Antonio Izaguirre.
Discussion about this post