Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Una mujer que manejaba una camioneta Explorer falleció a causa de las lesiones que se provocó al sufrir letal volcadura ayer en la mañana en el Libramiento Oriente.
La conductora fue rescatada por socorristas y paramédicos aún con leves signos vitales, pero en punto de las 9:30 horas fue declarada muerta, precisamente cuando ya se encontraba en una camilla en el Hospital General de Reynosa.
Eran alrededor de las 9:00 horas cuando se efectuó una llamada de emergencia al 066 para informar que una persona del sexo femenino había sufrido un brutal accidente cuando se dirigía de Sur a Norte a bordo de una camioneta Explorer de color negro, con placas de circulación XFY-10-17de Tamaulipas.
Aparentemente la mujer viajaba sola cuando sufrió el percance carretero. Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a la afectada, y lograron sacarla con vida de entre los hierros retorcidos.
Una ambulancia de la dependencia trasladó hasta el Hospital General a la señora, quien resultó gravemente lesionada, pero minutos más tarde, alrededor de las 9:30 horas, dejó de existir en una de las camillas del hospital.
En el lugar del trágico accidente también se evidenció la presencia de elementos de la Policía Estatal Acreditable y los peritos de Tránsito Local, quienes realizaron las indagatorias para determinar las causas del trágico percance automovilístico.
Las evidencias
Mientras se realizaban las investigaciones, se logró recuperar un recibo de luz a nombre de Víctor Manuel Prianti Pérez, documento que venía dentro de la camioneta, además de zapatos de mujer, CD’s compactos y maquillaje.
Los peritos de Tránsito Local solicitaron los servicios de una grúa para trasladar la unidad motriz hasta el corralón municipal.
La persona afectada no había sido identificada por los familiares, pero alrededor de las 11:00 horas personal del Hospital General confirmó la muerte de la infortunada conductora de la Explorer.
El Servició Médico Forense (Semefo) había recuperado el cuerpo de la occisa en espera de que familiares llegaran a reclamar el cuerpo.
Horas más tarde, elementos de Tránsito Local señalaron, de acuerdo a una credencial de elector que recuperaron después del accidente, que la hoy fallecida estando en vida respondía al nombre de Catalina Martínez Carrizales, con domicilio en la calle canal Rodhe 116, de la colonia Guadalupe Victoria.
Discussion about this post