Reynosa, Tam.-
El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, no ha sido reclamado, luego que fuera encontrado el fin de semana sobre las aguas del rio Bravo sin vida y se presume trató de cruzar a nado hacia el lado americano para buscar una mejor vida.
Autoridades Ministeriales informaron que el cadáver fue encontrado aún costado del rancho Santa Silvia, donde los moradores de ese lugar fueron dieron aviso a las autoridades, para que acudieran a rescatarlo de entre las aguas, ya que estaba flotando el cuerpo y que se presume la corriente del rio lo llevó hasta ese lugar.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de Técnicas de Campo y el agente del Ministerio Público, Miguel Ángel Ríos San Juan, quien dio fe del cadáver del fallido “brasero”.
El cuerpo fue identificado como Edgar Edmundo Mendoza, de 26 años de edad, originario de la República de Honduras y las autoridades policiales lo ubicaron gracias a una credencial que le fue encontrada entre sus ropas.
Finalmente fue personal de Protección Civil y Bomberos del área de Acuáticos, quien acudió para rescatar el cadáver hasta la orilla del rio y el fiscal en turno, mandó a que fuera enviado al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de Ley y ahora están en la espera de que alguna persona lo reclame para ser entregado.
Discussion about this post