Reynosa, Tamaulipas.-
En vísperas de la Navidad la comunidad internacional que radica en este albergue de Reynosa, Tamaulipas, hizo la entrega de un paquete de ayuda humanitaria.
Magdalena Guillén, una de las voluntarias, manifestó que dicha iniciativa surgió hace un par de años en colonias marginadas de la localidad.
Aseguró que ha sido una actividad muy positiva para todos en general, porque al donar o recibir un regalo los niños aprenden a valorar lo que tienen y aprenden a compartir con las demás personas.
“Venimos de una casa hogar ubicada en la colonia Loma Real, entonces nuestros niños fueron muy bendecidos esta Navidad y los traemos ahora para compartir lo que Dios ha provisto para ellos con los niños inmigrantes y de las colonias vecinas.
“Queremos que ellos sientan compasión por el prójimo y es algo que queremos enséñarles. El año pasado lo hicimos y hoy estamos aquí nuevamente”, expresó.
Por su parte, Héctor Silva, el pastor de Senda de Vida, dijo que en el albergue hay personas de países como Cuba, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Rusia, Angola y diferentes nacionalidades que se sienten congratuladas con el apoyo que hoy recibieron del Ministerio Refugio Internacional de Niños.
“Les agradecemos y es un gran privilegio que estén aquí para compartir esta ayuda”, comentó.