REYNOSA, TAM.- Sigue sin salir a flote el cuerpo de Jesús Felipe Serna Mosqueda, hermano del fallecido Juan Manuel Rodríguez Mosqueda, quienes fueron arrastrados por las aguas del río Bravo la mañana del miércoles pasado.
Hasta ayer antes del anochecer el grupo de rescatistas trataban de localizar el cuerpo de Serna Mosqueda, en las turbulentas aguas del cauce, luego de que su hermano Juan Manuel fue recuperado el jueves.
Las maniobras fueron realizadas más de 12 horas por los bomberos municipales, pero desafortunadamente no se logró encontrar el cadáver.
Los lamentable hecho trascendió el pasado jueves aproximadamente a las 10:00 horas cuando uniformados de la patrulla fronteriza localizaron el cuerpo de Juan Manuel atorado en un tronco.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de la brigada de homicidios y el fiscal en turno quien dio fe del deceso el jueves pasado.
El occiso fue llevado al Servicio Médico Forense, pero más tarde en la Agencia Séptima del Ministerio Público compareció María Luisa Mosqueda, de 64 años, quien dijo ser madre de los infortunados hombres.
La mujer solicitó el oficio de liberación del cuerpo de su hijo Juan Manuel para darle cristiana sepultura.
Discussion about this post