Reynosa, Tamps. / Octubre 22.-
El gerente general de COMAPA , Esiquio Reséndez Cantú, exhortó a la población a denunciar cualquier anomalía que se presente en el servicio de agua.
Lo anterior, en referencia con la denuncia que realizaron los vecinos de la colonia Loma Blanca en contra de un individuo que estaba comercializando el vital líquido.
El gerente indicó que ya se dieron instrucciones al personal de la dependencia para que se mantenga alerta en caso de que esta situación se repita o replique e informó que los almacenes de agua de la mancha urbana cuentan con niveles aceptables por lo que pidió a la población a no dejarse engañar por estos vendedores.
“Ya pasamos el verano y en verano cumplimos con los niveles, estuvimos en niveles aceptables. Ahorita que estamos en otoño, pues ya prácticamente en temperaturas más frescas. Pues con mucha más razón, así que no caigamos en engaños“, informó el gerente.
Reséndez Cantú mencionó que COMAPA continuará llevando a cabo las labores de supervisión pero pidió a la ciudadanía su colaboración para revisar que el agua llegue bien y se utilice de la manera adecuada, de lo contrario invitó a denunciar el mal uso del vital líquido para que la dependencia tome cartas en el asunto.
Discussion about this post