Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Autoridades de los tres niveles de gobierno volvieron a sorprender a la población reynosense luego de realizar en el boulevard Hidalgo el operativo mixto contra los vehículos de procedencia extranjera dejando un malestar, así como un fuerte caos vial.
En días anteriores los agentes de Seguridad Vial en conjunto con la Secretaría de Marina, Policía Federal y Policía Estatal Acreditable vienen realizando los operativos por diversos rumbos de manera aleatoria.
El retén de los elementos comenzó a las 9:00 horas de ayer sobre el tramo del boulevard en mención para revisar los documentos de los conductores, para comprobar la propiedad de la unidad.
Diversos automovilistas se vieron afectados, ya que el operativo ocasionó un embotellamiento vial la zona de boulevard al ser revisados por los cuerpos policiacos quienes además estaban retirando el papel ahumado de algunos carros.
“Se desconoce cuánto es el monto de las sanciones, pero se está revisando que no tengan vidrios oscuros y que demuestren que la unidad es de su propiedad, mediante la presentación del título del vehículo”, expresó un elemento de la Marina.
Este operativo continúa debido a que el robo de vehículos se dado en aumento en esta frontera, por lo que los tres órdenes de gobierno han implementado esta medida de seguridad.
Discussion about this post