Reynosa, Tam.-
La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), en apoyo con las autoridades municipales, se encuentran organizando la tradicional “Feria del Regreso a Clases”, para la primera quincena de agosto.
De acuerdo con información de Roberto Cruz, representante del organismo empresarial, el programa se realizará para ofertar productos a bajo costo con motivo del nuevo ciclo escolar, para apoyar la economía de los padres de familia.
Como dato preliminar, destacó que estarán participando zapaterías, papelerías, tiendas de ropa que ofertan uniformes, tiendas electrónicas, entre otros.
Aunque aún no hay una fecha tentativa, la feria del regreso a clases se llevaría a cabo durante la primera quincena de agosto, en los próximos días la Canaco sostendrá una reunión con autoridades municipales para ultimar detalles sobre esta feria.
Para esta ocasión, el gobierno municipal aportará un estimado de 2.5 millones de pesos, en tanto que la Canaco sugirió que para esta edición se entreguen dos vales de 250 pesos por persona, a diferencia del año anterior, donde se entregaron 5,000 vales de 500 pesos cada uno.