Reynosa, Tam.-
El alcalde de Reynosa, José Elías Leal recibió en su despecho a 30 alumnos de quinto y sexto grado de la escuela primaria Simón Rodríguez, quienes le hicieron diversas peticiones entre ellas canchas, balones, libros y otros artículos escolares.
Fue la alumna Karla Lizbeth Báez Villalobos quien solicitó de manera especial al presidente municipal apoyara a su familia, ya que a causa de un corto circuito perdieron su casa en la colonia La Cima.
“Mi hogar se quemó por un corto circuito y perdimos todo, por eso le pedí al alcalde que nos ayude con comida y mis cosas de la escuela que se incendiaron. Me dijo que nos apoyará y confío en el presidente”, indicó.
Por su parte, la directora de la institución educativa, ubicada de la colonia Rosita, Blanca Alicia Ibarra Mendoza indicó que es la primera vez que se les considera para un recorrido de este tipo.
“Del programa Conoce tu ciudad nos llevaron al Museo Histórico, Archivo Municipal, Presidencia, IRCA y Parque Cultural. Los niños están muy entusiasmados de conocer al alcalde”, apuntó.
Finalmente el alcalde Elías Leal se comprometió a cumplir las peticiones que los menores le hicieron.
“Vamos a mejorar la calidad de educación y vida de los niños, nos vamos poner a trabajar todos para que estén orgullosos de sus autoridades”, refirió.
Antes de concluir el recorrido por la presidencia municipal los niños se tomaron fotografías con la primera autoridad.
Discussion about this post