Reynosa, Tam.-
El nombre de Stephanie ‘Barbie’ Reyes Cabrera, ha comenzado a sonar fuerte en el ámbito pugilístico de Reynosa, gracias a su contundente triunfo en el torneo “Guerra en la Frontera”, que se realizó en Mexicali, Baja California, donde consiguió coronarse campeona.
Con apenas un año dentro del circuito de box amateur y con 15 de edad, ‘Barbie’ Reyes ya tiene en su haber el ceñirse el cinturón del mencionado torneo, después de ganar sus tres combates.
En su camino a lograr el título, Reyes Cabrero tuvo un primer duelo con la representante de Sinaloa y después contra dos boxeadoras locales del municipio de San Quintín, en la categoría Femenil Mayor 44-66 Kg.
Para lograr este reto, ‘Barbie Reyes’ confió en entrevista con Hora Cero que se estuvo preparando arduamente para salir con la mano en todo lo alto, buscando continuar con su proceso, ya que el próximo año tiene un objetivo muy claro y un reto mayor que es representar a Tamaulipas en los Juegos Nacionales Conade.
“Mi meta es seguir preparándome igual o mejor para las eliminatorias municipales y estatales que vienen para los juegos nacionales, quiero ir escalando poco a poco y llegar a algo más profesional”, comentó ‘Barbie Reyes’.
De la mano de su entrenador Oscar Manzanares, Stephanie sigue calentando los puños para lograr su siguiente objetivo; actualmente, está dentro de los prospectos más interesantes en el boxeo amateur local.