Reynosa, Tamps.-
Desde hace varias semanas un grupo de trabajadores y maquinaria pesada están realizando labores para retirar el bordo del canal Anzaldúas, sobre la carretera Ribereña.
Y es que tiene el proyecto es para ampliar dicha arteria vial, sin embargo la obra presenta un retraso ya que falta que se otorgue el fallo por parte de Petróleos Mexicanos, informó el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas.
El proyecto de ampliación y modernización de la carretera ribereña consiste en ampliar en dos carriles a esta vialidad, misma que será dividida por un camellón central y que beneficiará a los conductores y transportistas que constantemente transitan por esta vía de comunicación a la llamada “Frontera chica”, que se extiende hasta la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
“Están por iniciarse el fallo se iba a dar por Pemex y estaba previsto a que el último día de este mes y nos dicen que aplazo para marzo pero los primeros 10 kilómetros se van a llevar a cabo”, dijo.
Sobre el presupuesto el edil comentó que empezó con180 millones de pesos y son 10 kilómetros “en los cuales se abren dos carriles más y un camellón central con alumbrado”.
Discussion about this post