REYNOSA, TAM.- Después de que a cuatro empleados del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa les quebraran los cristales de sus automóviles afuera de las oficinas, el jefe de la dependencia, Antonio Caballero Galván informó que se colocarán 10 cámaras de vigilancia en la zona para evitar este tipo de hechos.
“Vamos a instalar cámaras de seguridad en menos de 15 días y la segunda medida es incrementar la vigilancia porque solamente tenemos adentro de las instalaciones pero no afuera. La recomendación es que a todos los que vengan es que no dejen objetos a la vista porque abren los carros y más ahora porque no hay rondines de seguridad continuos”, señaló.
Y es que la mañana del pasado miércoles, a plena luz del día, cuatro unidades fueron dañadas para sustraerles diversas pertenencias cuando sus dueños se encontraban en una reunión con directivos y docentes de escuelas de tiempo completo.
“Es la primera vez que sucede esto. Ayer teníamos una reunión con directores y maestros y no tenemos el suficiente estacionamiento adentro para los visitantes porque lo que pararon alrededor del centro”, expresó.
Caballero Galván señaló que intentarán contratar guardias de seguridad para que vigilen los alrededores de la dependencia, sin embargo resaltó que no tienen el presupuesto suficiente para hacerlo.
“Vamos a tratar de hacerlo no crea que tenemos mucho presupuesto, preferimos pagarle a los maestros para que den clases que cuidar las instalaciones porque no tenemos dinero para eso”, puntualizó.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post