Reynosa, Tam./MEDIA HORA.-
Elementos de Protección Civil debieron de rescatar a dos mujeres que quedaron prensadas después que el vehículo que tripulaban fue salvajemente golpeado por un imprudente y ebrio conductor que logró ser detenido.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en la brecha E-99, cuando una camioneta Ford Explorer color azul placas 169-TPW-9 fronterizas que era conducida por Noé Aguilera Gallardo de 25 años, residente de la calle Palma Azul del fraccionamiento Las Palmas, invadió carril e impactó de frente a un auto Chevrolet Malibú color blanco placas 201-TP5-6.
Debido a lo fuerte del golpe, las tripulantes del Malibú quienes fueron identificadas como Julia Flores Méndez de 38 años de edad y su mamá Petra Méndez Reyes de 65 años, quedaron prensadas entre los fierros retorcidos.
Fue necesario que personal de Protección Civil realizada maniobras para rescatar a las mujeres malheridas, quienes fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención de emergencia. (Francisco Hernández)
Discussion about this post