Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.- Autoridades de la Policía Federal Ministerial investigan la misteriosa y desgarradora muerte de una mujer que fue asesinada dentro de su casa en la colonia Tamaulipas.
Ayer entre la medianoche y las 3:00 de la madrugada la muerte rondó la calle Valle Hermoso y encontró víctima en la casa marcada con el número 1526.
Ahí yacía boca abajo, en medio de un charco de sangre Margarita Guerrero Guerrero de 62 años de edad; tenía una cuchillada en el cuello, otra en el tórax, una en el antebrazo y una más en la mano, seña de que en medio del terror intentó defenderse.
Su cadáver estaba boca abajo, a un lado de su cama, vestía de blanco, pero la mayor parte de sus prendas estaban tintas de sangre.
Pero, quién y por qué quería matar a esta mujer que era muy apreciada en su barrio y que aparentemente no tenía problemas con nadie.
Ante estas circunstancias, los agentes de la Policía Federal Ministerial y los propios familiares de la hoy occisa se encuentran ante un misterioso caso.
Los vecinos de Doña Margarita se percataron de su muerte la madrugada de ayer alrededor de las 4:00 horas. Pidieron apoyo a la Policía Estatal Acreditable, pero ante la falta de patrullas, los oficiales no dieron el servicio.
Luego dieron parte a la Cruz Roja, con la esperanza de que Doña Margarita aún tuviera signos vitales, pero cuando los socorristas la revisaron, ya había partido de este mundo.
Al lugar de los sangrientos hechos arribaron los elementos de la Policía Federal Ministerial, así como personal de Técnicas de Campo del área de Servicios Periciales y el agente del Tercer Ministerio Público Investigador, quien dio fe de los hechos.
Discussion about this post