Reynosa, Tamps. / Feb. 18
Aunque a la joven empresaria de Reynosa, Lilí Corona, no le tocó presenciar la balacera que cobró la vida de varias personas junto a su local comercial, ubicado sobre el Boulevard del Maestro, otra desgracia la persigue: la pérdida de sus pertenencias.
Ahora esta mujer de cabello corto y gafas no sabe a quién reclamarle porque cientos de proyectiles acabaron con su único patrimonio y el sustento de su familia.
“¿Qué puede uno hacer?, es increíble que de la noche a la mañana pierda uno todo. Ya fui al municipio porque no es justo, tiene alguien que ayudarnos a reparar esto, pues es demasiado el daño”, manifestó desilusionada.
Entre el cerro de vidrios que quedaron a la entrada de Concepto Floral, Lilí se abre camino y reflexiona qué le hubiera ocurrido de haber estado durante la refriega en la que se utilizaron armas de diversos calibres. Más su nueva realidad es saber cómo volverá a levantar de los escombros su negocio.
“Es pérdida total, de un día a otro mi local quedó totalmente destruido y sé qué hacer porque acabaron con el patrimonio de una familia. Estoy en quiebra y espero que tomen en cuenta que nosotros no tenemos nada que ver con esta situación que está pasando”, dijo.
De la misma manera, otros vecinos y comerciantes de esta zona de Reynosa rescatan los objetos que quedaron en pie y con temor se pasean en sus propiedades.
Discussion about this post