Reynosa, Tam.-
Debido a que el precio de los ramos de rosas se mantienen por las nubes, este próximo 14 de febrero podría ser algo diferente.
Si usted pensaba obsequiar un ramo de flores váyase preparando ya que se están ofertando seis rosas por 300 pesos, 12 por más de 500 pesos y 24 rosas hasta por mil pesos.
Se estima que este día del Amor y la Amistad sean pocos los obsequios que se adquieran ya que la economía no es la óptima para invertir en regalos.
Los vendedores mantienen sus estantes prácticamente vacíos ya que aseguran que los clientes solamente acuden a preguntar, pero se les hacen elevados los precios por lo que no compran.
A dos días de que se celebre el día de San Valentín con seguridad son pocos los regalos y arreglos que se ofertarán en las calles y florerías de la ciudad, ya que hasta los vendedores están temerosos de invertir en flores.
Los pocos vendedores que ofrecen sus productos aseguran que las ventas serán malas en esta temporada, debido a que la situación económica es adversa.
Definitivamente este Día de los Enamorados será distinto, gracias a todos los incrementos que desde inicio de año se han registrado, no sólo en las flores, sino en todos los productos y servicios básicos.
Discussion about this post