Reynosa, Tam.-
Con el fin de que en el 2025 los adultos mayores reciban atenciones médicas hasta su domicilio, esta semana arrancaron con el reclutamiento de profesionales de la salud para realizar el censo “Salud Casa por Casa”.
Lucila Calvillo Domínguez, directora regional de Programas Federales, externó que ya se encuentra abierto el registro para realizar el censo de salud casa por casa, y se encuentran recibiendo tanto a doctores y doctoras, como enfermeros y enfermeras.
Añadió que este censo está dirigido a los abuelitos que cuentan con 65 años y más, agregando que la visita de los doctores y enfermeras a los abuelitos será en enero del 2025.
”Ahorita los Servidores de la Nación estamos visitando a los abuelitos casa por casa para censarlos y que los doctores y enfermeras puedan visitarlos en enero de 2025”, comentó.
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre, para que los interesados se presenten con su documentación en el módulo de bienestar ubicado en el Centro de Convenciones; los documentos requeridos son acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y el documento que los acredite como profesionales de la salud (doctor, enfermero, auxiliar de enfermería).