Reynosa, Tam.-
El gobierno que preside Carlos Peña, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, informa que se ha llevado a cabo la reparación de un arbotante de alumbrado público y su luminaria en la colonia Granjas Económicas del Norte, así como el levantamiento de un poste en el fraccionamiento Villa Florida.
Estas acciones se realizaron debido a daños causados por choques vehiculares en ambos lugares, por lo que el gobierno municipal de Reynosa hace un llamado a la precaución y responsabilidad de los conductores para evitar daños a la infraestructura pública, lo que puede poner en riesgo la seguridad de las familias reynosenses.
Por esta razón el municipio exhorta a la población a conducir con precaución, respetar el Reglamento de Tránsito, y reportar cualquier daño causado a la infraestructura pública; colaborar en la conservación de la infraestructura es ayudar a garantizar la seguridad de todos.
El alcalde de Reynosa asume permanentemente su compromiso de continuar trabajando en la mejora y mantenimiento del sistema de alumbrado para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos y agradece su colaboración y compromiso por la ciudad.