Reynosa, Tam.-
Debido a las alta temperaturas en la ciudad de Reynosa, mediante redes sociales usuarios reportaron apagones y variaciones de voltaje en algunos sectores.
Vecinos de una calle en la colonia San José, dieron a conocer que tenían más de una hora sin energía eléctrica, y aunque reconocieron que no han sufrido afectaciones mayores en sus enseres electrodomésticos, se quejaron por la lentitud de la Comisión Federal de Electricidad para atender sus quejas.
Asimismo, en la en la calle Jaral, en la colonia Campestre Esfuerzo, señalaron que no había luz desde las 13:00 horas de este lunes; mientras que en la calle Azales de Villa Florida Sector B, son siete casas las que no cuentan con el suministro eléctrico.
Entre otros asentamientos sin energía se reportaron la Ernesto Zedillo, Nuevo Amanecer, Cumbres, Casas Bella, Jardines Coloniales.
Hasta el momento, el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), no ha emitido un aviso de suspensión, sin embargo, no se descarta que los apagones se presenten nuevamente por falta de mantenimiento a la red de la Comisión Federal de Electricidad.