Reynosa, Tam.-
La administración camionera dio a conocer que a partir del 16 de diciembre se incrementó la demanda de servicios de transportación carretera de pasajeros por lo que tuvieron que aumentar las corridas de 170 a 212 hasta este día viernes.
De acuerdo con estimaciones se prevee que en el transcurso de los siguientes días, durante el cierre de la temporada decembrina, la compra de pasajes de autobús suba hasta en un 40 por ciento por ciento.
De hecho, ya se presenta un alto registro de adquisición y reservación de boletos por la vía electrónica, por lo que recomendaron a los usuarios que deseen viajar en próximas fechas acudan cuanto antes a apartar su lugar tanto para la ida como el regreso.
Los destinos más solicitados hasta este momento son con dirección a las ciudades de Tampico, Tamaulipas; Poza Rica, Veracruz; San Luis Potosí, San Luis Potosí y la Ciudad de México, con escala en Monterrey, Nuevo León, principalmente.
Mientras tanto en la Central de Autobuses ya se mira una gran afluencia de personas, a comparación del cierre de 2020, que el flujo de viajeros se vio muy afectado por la pandemia del Covid-19.
De todas formas se mantiene el protocolo de filtros sanitarios antes de abordar las unidades y el uso de gel antibacterial para protección de los pasajeros.