Reynosa, Tam.-
Calidez, excelente trato y médicos profesionales son solamente algunas de las cosas que podrán encontrar los visitantes extranjeros en esta ciudad, mencionó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Reynosa, Mario López Villarreal.
Expresó que la afluencia de turistas se ha incrementado en la ciudad, generando una fuerte derrama económica, lo cual ha resultado benéfico para comerciantes y empresarios.
Diversos sectores como el hotelero, restaurantero, textil, así como joyerías, artesanías y el turismo médico han aumentado sus ventas y servicios con la llegada de connacionales y extranjeros, detalló.
“Algunas personas ya conocen Reynosa y otros vienen por primera vez, pero lo hacen porque saben que aquí se ofrecen servicios de calidad, que le damos buen trato, que somos cordiales y los recibimos como en casa”, dijo López Villarreal.
Ya sea que crucen el puente internacional Reynosa-Hidalgo a pie o en automóvil, es común verlos llevando paquetes con mercancía de diversos tipos, adquiriendo algún medicamento o siendo atendidos por médicos y especialistas de la salud.
Ante esto, el entrevistado mencionó que Reynosa cuenta con excelente infraestructura de salud para atender, no solamente a quienes aquí viven, sino también a los visitantes, quienes a un menor costo, podrán disfrutar de excelente trato, profesionalismo y una gran calidad en servicios.
“En Reynosa tenemos excelentes médicos certificados, que constantemente se están actualizando y capacitando para estar a la vanguardia en cuanto a temas de salud”, detalló.
Mencionó que la CANACO continuamente realiza acciones encaminadas a encontrar alternativas favorables y la promoción del turismo, entre las que se encuentran actualizaciones, especializaciones y capacitaciones.
Además, la realización de festivales y eventos que la cultura y tradiciones de la región, sirven para crear ambientes de convivencia y reforzar los lazos de hermandad entre locales y foráneos, dijo.
Externó que los visitantes pueden sentirse seguros de que podrán realizar sus actividades en esta ciudad sin ningún contratiempo, ya que los reynosenses son “personas cordiales, amables y de buen corazón que se encargarán de hacer su estancia placentera”, finalizó.