Reynosa, Tam.-
Una persona quedó con el cuerpo mutilado luego que fue impactado por el tren que zurca la ciudad de Reynosa.
El accidente ocurrió la noche de este jueves en la calle Ferrocarril, cruz con Benito Juárez, de la zona centro de la ciudad.
Testigos oculares del percance dieron aviso al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4). A la escena llegaron efectivos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) para verificar el reporte y se percataron de restos humanos que yacían en el suelo.
Las autoridades señalaron que faltaban algunas extremidades las cuales posiblemente pudieron ser arrastrados metros adelante por el pesado ferrocarril.
De forma extraoficial se dijo que la víctima podría ser una mujer indigente, sin embargo la Unidad General de Investigación (UGI) está llevando a cabo las indagatorias ya que el cuerpo quedó irreconocible.
Por espacio de horas fue cerrada la circulación y fue acordonado el área para que personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales llevara a cabo las diligencias de rigor.
Los restos fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) para someterlo a una autopsia como parte del protocolo.