Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un albañil que se dio el lujo de robar en un domicilio de la colonia Prados de Alcalá fue detenido por la Policía Estatal Acreditable (PEA), por haber entrado a la recámara de una señora y apoderarse de una tele de plasma como las que regaló el gobierno y una caja de whiskey escocés.
Un arsenal de cosas valiosas fue la que robó, José Francisco Aguilar Zúñiga de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cuatro Oeste número 100, de la colonia Independencia.
Según la denuncia el ahora detenido se introdujo al interior de la vivienda de la señora quien por cierto estaba a punto de quedarse dormida y al percatarse de una presencia extraña comenzó a pegar de gritos.
Señaló ante el juez calificador en turno que el albañil le arrancó la reja protectora de la ventana, que se encuentra junto a su dormitorio.
Cuando el amante de lo ajeno estaba en el interior no dudó en agarrar la pantalla plasma de 32 pulgadas, además se llevó 6 botellas de whisky para mitigar el calor, así como cable de cobre, accesorios eléctricos y la cantidad de 250 pesos en efectivo.
La víctima llegó hasta la comandancia municipal para poner la queja, donde el juez calificador en turno dio la orden de consignar al presunto ladrón, después de que fueron recuperados los artículos que este sujeto mantenía en su poder.
Doña Susana Fuentes Reyes de 30 años de edad, con domicilio en la calle Río Maneira 106, de la colonia Parados de Alcalá, señaló que espera un castigo ejemplar para el presunto ladrón.
Discussion about this post