Reynosa, Tam.-
La representante de la Asociación Señas de Amor y Esperanza, denunció esta mañana el robo de su escuela, autoridades ministeriales y guardia estatal ya investigan el hurto.
Jessica Villa, presidenta de la organización local, informó que se encontraron con la mala noticia de que delincuentes sustrajeron mobiliario, material y dinero.
“Es material que nosotros como asociación, hemos trabajado muchísimo para encontrarlo, buscando quienes lo puedan donar y haciendo actividades para recaudar fondos para nuestra escuela”, expresó.
Luego de hacer un recorrido por el plantel, confirmaron que el salón de capacitación se quedó sin 40 sillas plegables y 8 mesas grandes, proyectores, alcancía con dinero que ahorraban los alumnos, dos botes de pintura, productos de la cooperativa, luces led, focos y material de limpieza.
Por el hecho, elementos ministeriales levantaron evidencias e iniciaron una carpeta de investigación para dar con él o los responsables.
Finalmente, Jessica Villa, Pidió a los ciudadanos que puedan apoyar con donación o en las actividades de recaudación para para volver a obtener recursos y volver a equipar el aula de capacitación.
Las personas interesadas en aportar pueden acudir a la escuela ubicada en calle Hidalgo entre Aldama y Allende de la zona centro o comunicarse al teléfono 8992 14 32 32.