REYNOSA, TAM.- El hombre que agobiado por las deudas económicas que tenía con Famsa se quitó la vida colgándose con un cordón en la rama de un mezquite dentro del panteón San Pedro fue identificado ayer su ex esposa.
La mujer, quien tenía tiempo de vivir separada de quien fuera su cónyuge dijo se llamaba Celso Gómez Ana, de 48 años de edad, quien cuidaba carros en el estacionamiento de Soriana Morelos, pero dijo desconocer que tuviera deudas con el Banco o la tienda de muebles Famsa.
Lo que sí reconoció Olinda Cuevas Saucedo, quien compareció ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, para reconocer y reclamar el cuerpo de quien fuera su hombre, fue que éste era afecto a las bebidas embriagantes.
Tal y como se adelantó ayer, el infortunado hombre se llamaba Celso Gómez, a nombre de quien estaba el reclamo jurídico de la empresa que llevaba en una de las bolsas de su pantalón el suicida.
Gómez Ana se colgó la tarde del martes en el panteón San Pedro, de la colonia Pedro J. Méndez, donde fue encontrado por sepultureros pendiendo de un cordón en un mezquite, entre tumbas, ayer alrededor de las 14:20 horas.
De acuerdo a la información de Cuevas Saucedo, el fiscal en turno de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador otorgó el oficio de libración del cadáver a la señora Cuevas Saucedo, quien hacía ayer los trámites y buscaba apoyo económico para darle cristiana sepultura a su ex esposo.
El día de los hechos el suicida llevaba en una de las bolsas de su pantalón un exhorto del Banco Famsa para que liquidara una deuda de 13 mil 740 pesos o realizar un pago inmediato de 5 mil 476 pesos, que venció en noviembre pasado.
Celso Gómez tenía su domicilio en la colonia Ampliación Arco Iris.
Discussion about this post