Reynosa, Tam.-
Tras la situación de Alejandra Ceccopieri contra la agencia MG Motors, y que los trabajadores de la concesionaria hicieran una carne asada para burlarse de la afectada, algunos ciudadanos se organizaron para realizar prender el asador afuera del local.
Mediante redes sociales diversas personas se organizaron para llevarle comida a Alejandra y no solo eso, pues para acompañarla en su manifestación llevaron asador para hacer la ‘carnita asada’, además de piñatas con el logo de la agencia, bocinas y mucho ambiente.
En el exterior de la agencia de autos se puede apreciar que siguen llegando personas que se unen a la manifestación de Alejandra, quien lleva más de 12 horas en el lugar exigiendo una solución a su situación.
Hasta el momento Alejandra Ceccopieri aseguró que no se moverá del lugar junto con otros afectados por la misma agencia que decidieron alzar la voz para pedir soluciones ante los problemas similares que enfrentan.
Los presuntos afectados argumentan que la agencia GM Motors no les ha dado solución a las fallas eléctricas y mecánicas que presentan sus autos y han recibido malos tratos por parte del personal de la concesionaria.